Seleccionar página

Ingenieros Mecatrónicos se reencontraron en la UNAB

May 31, 2017 | Institucional

El programa de Ingeniería Mecatrónica realizó su primera Cátedra del Graduado, bajo el nombre Gente Mecatronik Esta actividad permitió un acercamiento entre la comunidad de graduados y la población estudiantil a través de un conversatorio que dejó ver de cerca el ejercicio de la profesión, contada desde la experiencia de los invitados. Pedro Miguel Caicedo Torres, Cristián Humberto Villamizar Pérez, Juan Giménez y Oscar Jaimes Flórez, fueron los graduados que nos apoyaron en esta actividad y compartieron con los asistentes sus experiencias profesionales, sus aciertos y desaciertos.  

Al finalizar el evento dejaron un mensaje para aquellos que están a punto de graduarse e iniciar su vida profesional:  Aprender una segunda lengua, no negarse la oportunidad de aceptar un primer empleo que les permita aprender y darse a conocer, así no haya una buena remuneración, y sobresalir en la práctica aportando soluciones a la empresas,  fueron los consejos destacados de nuestros invitados.

Agradecemos a nuestros cuatro graduados por su disposición y generosidad con sus palabras. Un aporte muy valioso para esta nueva generación de Ingenieros.

 

Ir al contenido