inicia el proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación

May 31, 2014 | Institucional

El programa de Medicina de la UNAB ha iniciado el proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación.

Mediante la Resolución 4369 del 2 de junio de 2010, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó por un periodo de seis años la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

La Resolución, firmada por la Ministra, Cecilia María Vélez White, le fue entregada al rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana, por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el viceministro de Educación Superior, Gabriel Burgos Mantilla, durante el inicio simbólico de construcción de la Zona Franca Permanente Especial de Servicios de Salud en Santander, Fosunab.