Inician charlas sobre ingeniería en la UNAB

Feb 6, 2004 | Ciencia e investigación

A partir de este lunes estudiantes y docentes de las distintas ingenierías de la UNAB se reunirán a reflexionar sobre su profesión. La Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería iniciará un ciclo de charlas en las que el tema central de las conversaciones será el concepto de la ingeniería en la Universidad y el desarrollo de los profesionales de esta disciplina.
Los temas de las charlas, que se desarrollarán en cuatro sesiones los primeros lunes de cada mes, responderán al concepto, evolución, proyección social, contexto ético y normatividad de la formación de los profesionales de esta disciplina: El concepto de ingeniería, la ingeniería en la UNAB: definiciones y estrategias, la proyección de la ingeniería de la UNAB y el desarrollo regional: una visión prospectiva, ciencia, tecnología e ingeniería y la calidad y la certificación de la calidad en ingeniería en el país.

Escuela de Ingenierias. Ext. 350