Inician posgrados de la UNAB en Valledupar

Oct 2, 2015 | Dirección General de Posgrados

El pasado 24 de septiembre la Universidad dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de los programas de posgrado UNAB en convenio con la Universidad Popular del Cesar – UPC. Los programas  que iniciaron sus actividades en la ciudad de Valledupar fueron: Especialización en Derecho Procesal Civil, Especialización en Derecho Público, Especialización en Derecho Penal y Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa.

La Universidad Popular del Cesar es una institución pública de Educación Superior adscrita al Ministerio de Educación Nacional, que se sustenta en la docencia, la investigación y la proyección social, comprometida con el logro constante de la calidad.

Para la UNAB es grato aportar educación de alta calidad a los profesionales del departamento de Cesar, además de complementar la oferta de posgrados de la UPC en el área de las Ciencias Sociales y Humanas, así como en las Ciencias Económicas y Contables.

Con esto, la UNAB afianza su compromiso de consolidación de la oferta educativa institucional de los programas de posgrados de nuestra institución.