Inscripciones Abiertas para el Festival de Arcos

Oct 18, 2012 | Institucional

Ya están abiertas las inscripciones para el VII Festival de Arcos, manifestación académica y cultural cuyo propósito es brindar un espacio de encuentro y divulgación para todos aquellos a quienes interesa la práctica y enseñanza del violín, la viola, el violonchelo y el contrabajo, tanto a nivel aficionado como profesional.

En esta séptima versión se llevará a cabo el segundo concurso de interpretación de instrumentos de arco, con el propósito de incentivar el desarrollo instrumental creando un ambiente de sana competencia que hará que los participantes desarrollen más interés en su estudio personal.

El Festival se realizará durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre del 2012 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y otros escenarios de la ciudad.

Valor de la inscripción: $100.000 (Oficina de recaudo de la Universidad o consignación en la cuenta corriente No. 60000169-7 del sistema de recaudo nacional del Banco de Bogotá a nombre de la UNAB, NIT: 890.200.499-9 y luego radicar el pago en la oficina de recaudo.

Habrá descuento del 20% para inscripciones realizadas antes del 9 de noviembre de 2012.

Fecha Limite de Inscripción: 22 de noviembre.

Toda la información requerida podrá encontrarla en el archivo adjunto.

Contacto:

• Facultad de Música 6436261 ext.198