Seleccionar página

Inscripciones abiertas para la Maestría virtual en Tecnología Educativa

Jul 10, 2012 | Institucional

Si eres docente o administrativo docente de una institución educativa y deseas continuar con tu formación profesional, la UNAB y el Instituto Tecnológico de Monterrey te invitan a realizar los estudios en la Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, modalidad virtual, con doble titulación. Fecha límite para admisión y pago: Julio 30 de 2012.

Este posgrado tiene como propósito la formación profesional e investigativa en uno de los ámbitos emergentes de la sociedad de la información y del aprendizaje: el conocimiento de las posibilidades educativas y formativas que ofrecen la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en diferentes situaciones de formación.

Además, busca el desarrollo de competencias pedagógicas, tecnológicas e investigativas en el uso de las TIC en los procesos educativos hacia el diseño, desarrollo, implantación, evaluación y administración de proyectos y programas mediados por la tecnología.

Con la Maestría también se busca promover la formación inicial y la actualización profesional de aquellos docentes en ejercicio y personas del sector educativo que deseen o necesiten una formación de alto nivel de calidad sobre las posibilidades educativas y formativas que ofrece la tecnología educativa.

La Maestría está alineada con las políticas y estrategias nacionales al promover la cualificación docente, la incorporación de TIC en procesos educativos y los ambientes virtuales de aprendizaje.   

Para más información sobre este posgrado haga clic AQUÍ.

También puede comunicarse al correo electrónico: mte@unab.edu.co.

Ir al contenido