Inscripciones abiertas para programas de pregrado virtual

Abr 27, 2012 | Institucional

Si desea iniciar estudios en pregrado profesional, lo invitamos a revisar nuestra oferta de programas. Las admisiones estarán abiertas hasta el 3 de mayo. Los interesados deben diligenciar el formulario de admisión en la web y enviar los documentos respectivos.

Las actividades académicas inician el 8 de mayo. Le presentamos una descripción de nuestros programas en pregrado profesional:

Nuestros programas

• Administración de Empresas

El programa de Administración de Empresas en la modalidad virtual ofrece la posibilidad de formación a quienes actualmente tienen inconvenientes de desplazamiento a la universidad y tiempo, derivados de su actividad laboral, familiar o personal.

Está dirigido a personas con trayectoria o experiencia en el sector empresarial y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Administrador de Empresas una opción de desarrollo personal y de mejoramiento en el desempeño de sus negocios o actividades profesionales, razón por la cual el aspirante requiere acreditar dicha experiencia.

El proceso de formación en la modalidad virtual se soporta fundamentalmente en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), propósito educativo de la UNAB a través del cual se logra el desarrollo de las competencias que requieren los profesionales para una gestión global con responsabilidad social, pensamiento estratégico, espíritu emprendedor y desarrollo sostenible.

• Contaduría Pública

El programa de Contaduría Pública, modalidad virtual, está orientado a aquellas personas que tienen una trayectoria o experiencia en el área de los negocios y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Contador Público una opción de desarrollo personal y un modo adecuado para mejorar, sistematizar e innovar su ejercicio de manera profesional. Por eso todo aspirante a la carrera de Contaduría Pública requiere acreditar experiencia en el área de negocios.

• Literatura

El programa busca ofrecer oportunidades y recursos para que los particulares de la región, del país y en general los hispanohablantes de diversas nacionalidades, puedan emprender procesos de capacitación, exploración, profundización o complementación de carácter literario.

El pregrado en Literatura busca formar profesionales capaces de explorar, describir, valorar y explicar de una manera comprensible una obra literaria, desde una perspectiva poética y antropológica, es decir, en cuanto es a la vez obra de arte y producción cultural. Se propone que sus egresados se puedan desempeñar, entre otros, en los siguientes campos de ejercicio profesional: crítica literaria, edición de textos, didáctica de la Literatura y gestión del patrimonio literario.

Mayor información:

Línea de atención gratuita: 018000112682.
Email: unabvirtual@unab.edu.co