Seleccionar página

Inscripciones curso sobre propiedad intelectual

Mar 21, 2013 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, la Dirección de Investigaciones y el Área de Gestión de Conocimiento a través del Programa para el Fortalecimiento de Competencias de Investigación InvestigandoAndo convocan a toda la comunidad UNAB a tomar el Curso General de Propiedad Intelectual que desarrollará próximamente la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI).

Este curso es virtual, tiene una duración de 50 horas y en él se abordan los principales aspectos que comporta la propiedad intelectual como: derechos de autor, derechos conexos, patentes, marcas, indicaciones geográficas, dibujos y modelos industriales, protección de las obtenciones vegetales, competencia desleal y sistemas internacionales de registro.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 30 de marzo y se pueden realizar entrando a la siguiente página Web: DL101 Curso General de Propiedad Intelectual

Pasos a seguir:
1. Crear una cuenta en la OMPI (usuario y contraseña).
2. Solicitar la inscripción al curso.
3. La OMPI le enviará un correo confirmando su inscripción.
4. Al iniciar el curso la OMPI le enviará un nuevo mensaje asignándole un Tutor que le acompañará durante todo el proceso.
5. Tomar el curso siguiendo los parámetros que la OMPI le indique.
6. Presentar el examen.
7. Si aprueba el examen, la OMPI le enviará un certificado de haber tomado el Curso General de Propiedad Intelectual DL101.

En convocatorias anteriores, profesores de la Universidad han tomado este curso dando buen testimonio de la calidad de sus contenidos y los aportes a sus quehaceres como docentes e investigadores.

Mayor información:
Dirección de Investigaciones, extensiones 214 y 617

Ir al contenido