Seleccionar página

Inscripciones para prueba diagnóstica de inglés virtual

Feb 19, 2015 | Institucional

Desde el 18 de febrero y hasta el 4 de marzo estarán abiertas las inscripciones para presentar la prueba diagnóstica de inglés que evalúa el conocimiento de esta segunda lengua y ubica al estudiante en un nivel, según el programa de inglés en la modalidad virtual de la UNAB.

La realización de la prueba es opcional, no tiene costo y los estudiantes de pregrado virtual tiene derecho a tomarla una vez durante el tiempo de su formación profesional. El estudiante que no desee la tomar la prueba, desde el nivel básico.

El programa consta de cuatro niveles: A1, A2, B1 Y B2 y es requisito alcanzar el nivel B2 avalado por el Marco Común Europeo, para obtener el grado. También puede homologar con pruebas internacionales como TOEFL – iBT. IELTS, o el diploma High School.

Para la inscripción a la prueba, siga el siguiente proceso:

 

  1. Inscríbase. Siga estas instrucciones.
  2. Puede presentar la prueba a partir del 7 de marzo hasta el 16 de abril durante las 24 horas del día. 
  3. Antes de tomar la prueba instale audífonos de buena calidad.
  4. El examen  tiene una duración de 45 minutos. Si se usa más tiempo, éste no le tomará las respuestas siguientes.
  5. Luego se le informará al correo institucional sobre el puntaje obtenido y el nivel en que fue clasificado(a) y dependiendo de éste deberá presentar un examen oral para lo cual se le darán instrucciones específicas y se contactará a su correo institucional.

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico engonline@unab.edu.co, o al teléfono 6-436111, extensión 242.

Para mayor información consulte este enlace.

Ir al contenido