Intensa presencia del Departamento de Estudios sociohumanísticos

Oct 15, 2012 | Institucional

El Departamento de Estudios Sociohumanísticos socializa los avances logrados en las áreas investigativa y académica y se enriquece con los resultados obtenidos por las instituciones participantes en eventos nacionales e internacionales.

Los docentes Ángel Barba Rincón, Luis Rubén Pérez Pinzón y Adaulfo Enrique Mendoza en XVI Congreso Colombiano de Historia, encuentro académico que se desarrollará en la Universidad Surcolombiana de Neiva entre el 8 y el 12 de octubre del presente año.

Sandra Liliana Oróstegui, Estudios Socio humanísticos, unab Paola Bahamon, Estudios Socio humanísticos, unab Yolanda Carrillo, Estudios Socio humanísticos, unab
Sandra Liliana Oróstegui Durán participó como ponente en las V Jornadas de Economía Crítica, evento organizado por la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Paloma Bahamón Serrano en el VII Congreso de la Asociación Colombiana de Estudios del Discurso, realizado recientemente por la Universidad Distrital y el Instituto Caro y Cuervo de Bogotá. Yolanda Carrillo Rivera, participó como coordinadora del Nodo Nororiente en el V Congreso Nacional y IV Internacional de la Red de Lectura y Escritura en la Educación Superior,  organizado por ASCUN y REDLEES entre el 27 y el 29 de Septiembre en Bogotá.