Seleccionar página

Intercambio académico a España

Jun 16, 2011 | Institucional

A raíz de la investigación propuesta pedagógica para prevenir situaciones de maltrato infantil en niños del nivel preescolar, he tenido la oportunidad de participar en tres eventos internacionales presentando ponencia.

En noviembre 4,5, y 6 del  2010,  participación en el  CONGRESO ESTATAL DE INFANCIA MALTRATADA, con  la  Ponencia “Propuesta pedagógica para prevenir situaciones de maltrato infantil en niñas y niños del nivel preescolar en la ciudad de Bucaramanga, Santander. Colombia”

Publicada http://www.fapmi.es/imagenes/subsecciones1/01_01_Comunicación.pdf

Versión preliminar para publicación revista indexada comité científico investigación.

En el mes de marzo del 2011. Participación en el II CONGRESO NACIONAL SOBRE CONVIVENCIA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN CONTEXTOS SOCIOEDUCATIVOS. Publicación capitulo de libro. Editorial  WoltersKluwer ISBN 978-84-9987-019-9 año 2011.

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA Y EDUCACION, III CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGIA DE LA EDUCACION. Publicación participación en evento libro  editorial EOS. (Pendiente información)

Durante la participación en los eventos se logro  contactos con psicólogos  de Europa con los que se han planteado la realización de proyectos conjuntos de investigación, además de la invitación  a actividades académicas de movilidad entre instituciones. La experiencia fue muy gratificante ya que he tenido la oportunidad de enviar artículos para algunas revistas virtuales e impresas en Europa de las cuales estoy en espera de aceptación así como en México

Ir al contenido