Intermitencia en los Servicios Google Apps

Ago 14, 2014 | Ciencia e investigación

Se informa a la comunidad Universitaria que los servicios ofrecidos desde Google Apps tales como el correo electrónico, chat y buscador entre otros, desde el día miércoles 13 de agosto están presentando intermitencia en su funcionamiento.

Para descartatar inconvenientes con la conectividad a la red de datos de la UNAB, por favor probar la navegación en otros sitios diferentes a google, si la navegación es correcta se debe esperar mientras se restablecen los aplicativos de google, de lo contrario reportar el inconveniente de conexión a la red o Internet con el grupo de soporte a usuario por medio de un ticket en el SIS (Sistema Integrado de Solicitudes) desde otro equipo que no presente inconvenientes de conectividad a la red.

Agradecemos la comprensión ante esta eventualidad externa al normal funcionamiento de la infraestructura de red UNAB.