Invitación a investigadores de las Ciencias Sociales, Humanas y Ecológicas

Oct 18, 2005 | Ciencia e investigación

El Grupo de Investigación Sociohistórico de la Región Andina (GISARA), de la Universidad de Los Andes (Mérida-Venezuela), tiene el placer de invitar a los Investigadores de la región de los Andes Americanos en las Ciencias Sociales, Humanas y Ecológicas, a participar en el simposio. “Globalización y Procesos Culturales en los Andes: actores y estrategias”. El mismo se realizará en el marco del 52 Congreso Internacional de Americanistas, en la ciudad de Sevilla- España, entre el 17 y el 21 de Julio de 2006.

La propuesta de este simposio busca generar una discusión entre investigadores de los diferentes países andinos y desde un enfoque interdisciplinario entorno a problemas como los cambios sociales, culturales y ecológicos que se han generado a partir de la globalización.

Además, el simposio permitirá establecer contactos con otras Universidades andinas a los fines de intercambiar experiencias valiosas para el programa de Maestría en Estudios Sociales y Culturales de los Andes que estamos organizando.

gisara@ula.ve