IX Encuentro institucional de semilleros de investigación UNAB

May 5, 2015 | Ciencia e investigación

La Dirección General de Investigaciones UNAB invita a estudiantes y profesores para que asistan este Jueves 7 de Mayo de 8 a.m. a 12 m, al IX Encuentro Institucional Semilleros de Investigación  La Investigación un paso en la ruta de la Innovación.

En el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez  se realizará la instalación del evento, durante la jornada se realizará la exposición de 81 trabajos de investigación, clasificados en 38 propuestas presentadas en la modalidad de póster, en el pasillo de acceso al Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, y ponencias de 33 proyectos en curso y 10 terminados en los salones del bloque D: 2-1, 2-3, 2-6, 2-8. Dichos trabajos son desarrollados por estudiantes integrantes de los diferentes semilleros de investigación, bajo la tutoría de profesores investigadores de la UNAB.

Esta Novena muestra institucional tiene dentro de sus objetivos brindar un espacio de interacción social donde los estudiantes integrantes de los semilleros de Investigación socializan los proyectos de investigación  desarrollados a partir de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Igualmente, incentivar en los profesores y estudiantes integrantes de los semilleros de investigación UNAB, la “Pasión” por la investigación como el camino para la innovación, y el desarrollo productivo en la región.

Como proceso de retroalimentación, el certamen contará con la compañía de docentes de la UNAB y profesionales que ejercen en empresas del sector público y privado, quienes cumplirán el rol de valoradores formativos”. Lo anterior, con el fin de recibir aportes a las propuestas presentadas y que de esta forma atiendan a las necesidades empresariales y sociales de la región. Esto permitirá resultados más significativos en los trabajos de investigación.

Mayor información en el correo electrónico semilleros@unab.edu.co