IX Encuentro Internacional de Investigación Musical

Ago 25, 2020 | Cultura y humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

El 1 y 2 de octubre se realizará una nueva versión de este Encuentro que organiza anualmente el Programa de Música de la UNAB.

En este espacio se fomenta la comunicación y socialización de experiencias investigativas alrededor de una temática específica del campo musical, promoviendo el diálogo interdisciplinar entre estudiantes, profesores, profesionales de la música y de otras disciplinas.

Invitados nacionales e internacionales se reunirán en esta nueva versión para hablar sobre La Música, una terapia para la vida. En las ponencias presentarán desarrollos o experiencias investigativas en musicoterapia.

Hasta el 18 de septiembre estará abierta la convocatoria para que la comunidad académica (músicos, musicólogos, etnomusicólogos investigadores, docentes, semilleros de investigación, etc) presente sus ponencias, propuestas de talleres y muestras musicales en torno al eje temático de este año.

Los interesados en asistir a esta nueva versión, deben realizar inscripción previa sin ningún costo.

Aquí encontrarán toda la información sobre los invitados, los requisitos para enviar la ponencia y los formularios de inscripción.