IX Encuentro Nacional de Extensión Universitaria

Ago 22, 2012 | Institucional

La Red Nacional de Extensión Universitaria de ASCUN, es una red que promueve la articulación e interacción de las instituciones de educación superior con el propósito de fortalecer los procesos de extensión universitaria y proyección social.

Por más de 10 años de trabajo, la Red ha promovido diferentes encuentros nacionales e internacionales para reflexionar acerca de esta función sustantiva en la educación superior; ello le permitió construir una propuesta sobre los lineamientos de política de extensión universitaria, aprobada por el Consejo Nacional de Rectores de ASCUN, mediante el Acuerdo No. 02 de 2011. Este acuerdo es la suma de muchos años de debate y comprensión sobre lo que, a juicio de los directivos de extensión congregados por ASCUN, debe ser la Extensión en la educación superior del país.

La Red conocedora de la dinámica que se deriva de una sociedad globalizada, mediada por la generación permanente del conocimiento, el uso creciente de nuevas tecnologías y comprometida con el enorme reto de aportar a la transformación del país, en un contexto de sostenibilidad, equidad, paz y convivencia social; realizará el IX Encuentro Nacional de Extensión Universitaria.

Fechas y Lugares:

• Miércoles 05 de Septiembre de 2012 – Universidad Industrial de Santander – UIS – Salón Santander.
  • Jueves 06 de Septiembre de 2012 – Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB – Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño.
  • Viernes 07 de Septiembre de 2012 – Universidad Santo Tomás – USTA – Aula Magna.

Organiza: Red Nacional de Extensión Nodo Oriente