Jornada de Integración de Cierre de año 2012

Nov 28, 2012 | Institucional

2012 ha sido un año de grandes esfuerzos y alta dedicación de todos los colaboradores para alcanzar metas que a nivel Institucional nos permitirán un reconocimiento regional y nacional. Sin lugar a dudas, actividades como la búsqueda de la acreditación institucional, las renovaciones, acreditaciones y re acreditaciones de programas entre otras actividades, han implicado esfuerzo y dedicación invaluables.

En reconocimiento a lo anterior, y como preámbulo a la celebración de los 60 años de la Institución, la Dirección Universitaria y Gestión Humana invitan a todo el personal  Unab y el personal tercerizado, a la jornada de integración de cierre del  año 2012 a realizarse en Cenfer el 14 de Diciembre de 12 m. a 7 p.m.

Con esta única jornada de integración, la Universidad ofrecerá un espacio de disfrute para que los equipos de trabajo compartan un almuerzo, música,  rifas y sorpresas. Se invita a todos los jefes a confirmar la asistencia de sus colaboradores a las extensiones 673 y 489 en Gestión Humana.

Cordialmente,

ALBERTO MONTOYA PUYANA