Jornada de Integración de Cierre de Fin de Año 2012

Dic 4, 2012 | Institucional

2012 ha sido un año de grandes esfuerzos y alta dedicación de todos los colaboradores para alcanzar metas que a nivel Institucional nos permitirán un reconocimiento regional y nacional. Sin lugar a dudas, actividades como la búsqueda de la acreditación institucional, las renovaciones, acreditaciones y re acreditaciones de programas entre otras actividades, han implicado esfuerzo y dedicación invaluables.

En reconocimiento a lo anterior, y como preámbulo a la celebración de los 60 años de la Institución, la Dirección Universitaria y Gestión Humana invitan a todo el personal  Unab y el personal tercerizado, a la jornada de integración de cierre del  año 2012 a realizarse en Cenfer el 14 de Diciembre de 12 m. a 7 p.m.

Con esta única jornada de integración, la Universidad ofrecerá un espacio de disfrute para que los equipos de trabajo compartan un almuerzo, música,  orquesta en vivo, rifas y sorpresas.  En la actividad se  premiará la mejor decoración navideña (UNAB decora la navidad) y esperamos contar con la participación activa de todos los empleados en la Hora Loca para lo cual los invitamos a utilizar un distintivo que identifique los Años 60.

Las personas que tienen vehículo dispondrán de parqueadero gratuito en Cenfer y para quienes necesiten servicio de transporte desde la UNAB hasta Cenfer, se organizan rutas que saldrán desde el Banco Bogotá:

Ruta 1: 11:20 a.m.

Ruta 2: 11:40 a.m.

 Los asistentes deberán reclamar la tarjeta de invitación a partir del jueves 6 de Diciembre de 2012 en Gestión Humana, en horas de la tarde  y confirmar el servicio de bus, si lo requieren,  hasta el martes 11 de diciembre  antes de las 4:00pm en  las extensiones 673 (Adriana), 489 (Jaime) ó 670 (Liliana) o al correo gestionhum@unab.edu.co.

Con motivo de esta celebración de fin de año, la universidad no atenderá público el Viernes  14 de Diciembre en horas de la tarde.   Por lo anterior, solicitamos que ubiquen en las oficinas letreros informando que no se atenderá en las horas de la tarde de ese día.

 

 

Ir al contenido