Jueves de Mercadeo – Ingeniería de Mercados

May 7, 2013 | Institucional

Dando continuidad a la actividad académica del primer semestre de 2013, el Programa de Ingeniería de Mercados se complace en invitar a la comunidad académica a su evento “Jueves de Mercadeo“, espacio que posibilita la interacción de un experto en una temática del marketing con los asistentes, acercando la Universidad a las empresas.

En esta oportunidad, el invitado es el Economista y Filósofo Camilo Herrera Mora, Presidente de Raddar y del Centro de Estudios Culturales. El Dr. Herrera hablará sobre la “Hábitos de consumo en Colombia“, temática de interés de todas las personas y empresarios relacionados con la disciplina del marketing y que tengan interés en identificar aspectos relevantes del comportamiento de consumo de las personas en Colombia y en la región.

Con este “Jueves de Mercadeo” se pretende validar y ratificar la importancia creciente que la Ingeniería de Mercados y los ingenieros de mercados de la Unab tienen en las empresas de la región, con la indudable proyección nacional e internacional.

El evento se realizará el jueves 16 de mayo de 2013, a las 6:00 p.m. en el Auditorio Menor de la Unab. La entrada es libre y no requiere inscripción previa.

Esperamos contar con todas las personas interesadas en el tema y en profundizar en el conocimiento del comportamiento del consumidor.