Seleccionar página

Julio, mes de los grados UNAB

Jul 17, 2012 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
En el Auditorio Mayor del Campus El Bosque se efectuaron el viernes 13 de julio dos nuevas ceremonias de grados de 231 tecnólogos, profesionales y especialistas de la Universidad.

El próximo viernes 27 de julio se llevará a cabo una nueva ceremonia, en la que se otorgarán los títulos a los estudiantes del Programa de Derecho y los especialistas de la misma Facultad.

La Universidad entregó en la jornada de la mañana las distinciones Magna Cum Laude a Jorge Leonardo Torres Garnica, de Administración de Empresas (promedio 4,55), y Cum Laude a Érika Nayibe Mendoza González (4,27), de Administración de Empresas Virtual; Jesús David Valenzuela Silva (4,47), de Administración Turística y Hotelera, y Diego José Plata Solano (4,26), de Música.

En la tarde, las distinciones fueron: Summa Cum Laude -por primera vez en la historia de la Universidad-, a Iliana Restrepo Hernández (4,76), Literatura (ver página 8), y Cum Laude a Iván Rodrigo Bonilla Osorio y Omaira Franco Guzmán, de Contaduría Pública; Olga Lucía Mora Aponte, Economía; Julián Fernando Vargas Hernández, Artes Audiovisuales; Ariel Fernando Rincón Almeyda, Literatura, y Álix Elvira Cruz Medina, Ingeniería Financiera.

Los diplomas de pregrado y posgrado se distribuyeron así: Facultad de Música, seis; Facultad de Administración: Administración de Empresas Presencial, 23; Administración de Empresas Virtual, seis; Administración Turística y Hotelera, nueve; Maestría en Administración, en convenio con el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), 11, y las Especializaciones en Dirección de Empresas, 19; Finanzas, 16; Gestión Estratégica de Mercadeo, 24, y Gestión Humana, siete.

La Facultad de Ciencias de la Salud entregó los diplomas a dos médicos que por sus labores profesionales fuera de la ciudad no pudieron asistir a la ceremonia del pasado 29 de junio, cuando se graduaron 34 compañeros suyos, y a la primera promoción de la Especialización en Dermatología, de la cual se graduaron dos personas.

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, UNAB Tecnológica, entregó diplomas de las Tecnologías en Sistemas Operativos y Redes de Computadoras (uno), Investigación Criminal y Ciencias Forenses (cuatro) y Logística y Distribución (tres).

En la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales se graduaron cuatro comunicadores sociales con énfasis en Organizacional, tres comunicadores sociales con énfasis en Periodismo, 11 productores en Artes Audiovisuales y dos profesionales en estudios literarios.

La Facultad de Ciencias Económicas y Contables entregó los siguientes diplomas: Contaduría Pública Presencial, siete; Contaduría Pública Virtual, cuatro; Economía, tres; Especialización en Planeación Tributaria, uno, y en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, 19.

Los últimos diplomas del día fueron para la Facultad de Ingenierías Administrativas, así: Ingeniería Financiera, 20; Ingeniería de Mercados, 16, y Especialización en Logística Integral, diez.

Ir al contenido