Jurados de votación para las elecciones Presidente de la República 2022 – Segunda vuelta

Jun 17, 2022 | Estudiantes, Gestión Humana

Le informamos a los estudiantes, empleados y contratistas que fueron seleccionados por la Registraduría Nacional para ser jurados de votación en la jornada electoral de Presidente de la República del pasado 29 de mayo de 2022, que deben volver a presentarse para cumplir esta labor el 19 de junio de 2022.

Aquí encontrará el primer listado enviado por la Registraduría con los números de cédula de las personas para Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

*Aquí encontrará el listado de las nuevas personas seleccionadas como jurados de votación. Es importante que busquen si su cédula fue seleccionada.

Las personas que no estén en los listados adjuntos deberán consultar frecuentemente en la página de la Registraduría hasta la fecha de las elecciones, en razón a que todavía puede ser seleccionados. https://eleccioncolombia.registraduria.gov.co/

Para más información pueden escribir al correo unab-registraduria@unab.edu.co.