Seleccionar página

La agresión de los hinchas búcaros hacia el Átletico Bucaramanga, noticia deportiva destacada en Vanguardia

Oct 23, 2019 | Ormic Investigación periodística

En cuanto a la sección deportiva, el ciclismo vuelve al primer lugar del ranking semanal en deportes, pues tuvo nueve apariciones en este escalafón, siendo el 38% de la totalidad de noticias. Con respecto a la semana anterior, hubo un aumento considerable ya que en la décima semana el total de noticias sobre ciclismo tan solo fueron dos. 

Una gran novedad de esta décima semana hace referencia a la aparición de una noticia de corte violento protagonista del ranking semanal. La noticia trataba de una agresión por parte de los hinchas del Atlético Bucaramanga  hacia el plantel, un hecho lamentable, que llamó la atención de los lectores de Vanguardia, evidenciando nuevamente el morbo que despierta la violencia en las personas.

Otro de los factores a destacar de esta undécima semana de seguimiento, es el poco interés que hay entre los lectores del medio digital por las noticias referentes a la Selección Colombia, pues a pesar de que hubo un amplio cubrimiento por parte del medio, hacia los amistosos que jugó el combinando nacional en la semana,  tan solo en dos ocasiones aparecieron estas noticias entre las más vistas, representando al 8% de la totalidad.

Archivos adjuntos

Ir al contenido