La Alianza de medios UNAB cumplió con el cubrimiento periodístico de Ulibro 2022

Sep 9, 2022 | La calle del medio

Más de 30 estudiantes de periodismo hicieron el cubrimiento de Ulibro 2022 para la Alianza de Medios Unab (Periódico 15, Unab Radio, Soy Autónomo Tv), con el apoyo de docentes del programa de Comunicación Social y el personal técnico del Centro de producción Audiovisual.

Durante la semana de la feria del libro, organizada por la Unab, los estudiantes produjeron información para los tres medios de la Alianza y las principales redes sociales, acerca de las actividades que se estaban cumpliendo. Para ello se trasladaron a Neomundo equipos para la transmisión permanente de la emisora on line y la emisión de un especial diario realizado conjuntamente por un equipo conformado por estudiantes de Unab Radio, Periódico 15 y Soy Autónomo Tv.

En total fueron más de 60 horas de emisión en vivo, más de 50 notas periodísticas y centenares de publicaciones en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, producidos por la Alianza de Medios, a lo largo de los siete días que duró la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2022.