La AUIP visita la UNAB

May 31, 2017 | Institucional

Los días 7, 8 y 9 de junio la Universidad recibirá la comisión de consultores internacionales designados por la AUIP, quienes tendrán la misión de fortalecer el modelo postgradual de la Universidad.

La consultoría se desarrollará en modalidad de seminarios y talleres eminentemente prácticos con grupos formados por Directivos, Decanos, Coordinadores de Posgrado de Facultad y Coordinadores Académicos y Científicos de los diferentes programas de este nivel de formación.

Los seminarios y talleres serán dirigidos por las expertas María Cristina Sanz y Patricia Martínez Uribe.  La Dra. María Cristina Sanz, de nacionalidad española, es doctora en Ciencias y se desempeña como directora de la Agencia de Postgrado de la Universidad de Barcelona, sin dejar a un lado su rol como profesora titular del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales en esta misma universidad. Por su parte la Dra. Patricia Martínez, peruana de nacimiento, cuenta con estudios de Doctorado en Psicología además de haber cursado una maestría en Política y Gestión Universitaria, aplica actualmente sus conocimientos en su labor como profesora principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Por lo anterior y dadas las condiciones para la visita, solicitamos estar disponibles durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que esta demande, en particular los funcionarios de las diferentes dependencias citadas en la agenda (ver adjunto).