La crisis financiera de Metrolínea, esta noche en Soy Autónomo TV

Feb 7, 2012 | Institucional

“Metrolínea: en cuidados intensivos” es el nombre del informe especial sobre la crisis financiera del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, Metrolínea, que presentará en su emisión de hoy Soy Autónomo TV, proyecto periodístico que desarrolla el Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

El espacio televisivo, que se emite los miércoles a las 8:30 p.m. por el Canal TRO, también puede verse en directo por Internet en www.unab.edu.co/soyautonomotv, donde además pueden seguirse todas las notas y comentarios de las redes sociales Twitter (@SoyAutonomounab @unab_online) y Facebook (Soy Autónomounabonline).

Estas son las informaciones que podrá ver en la emisión de hoy de Soy Autónomo TV:

• El pasado lunes los taxistas paralizaron la ciudad, pero el problema de fondo continúa: transporte pirata, invasión del espacio público, falta de autoridad y exceso de automóviles en las vías.
  • ¿Por qué no arranca Metrolínea? ‘Soy Autónomo TV’ presenta el panorama actual del sistema de transporte masivo de Bucaramanga. Gremios, operadores y expertos hablan sobre la viabilidad del sistema.
  • La temporada escolar aún no termina y usted todavía puede adquirir útiles escolares a buen precio. Vea el informe que prepararon los estudiantes de comunicación social de la UNAB sobre los costos de llevar un niño a clases.
  • Hablar de los juguetes y los elementos sexuales que emplean algunas parejas en sus relaciones íntimas es considerado tabú en nuestra sociedad; por esa razón ‘Soy Autónomo TV’ visitó las tiendas sexuales de la ciudad.

Mayores informes sobre el contenido del programa, se pueden obtener en el teléfono 6436111, extensión 365 o en la página de Internet www.unab.edu.co/soyautonomotv.