📱

Gira tu teléfono para ver el contenido

Seleccionar página

La Especialización en Oftalmología recibe visita de evaluación externa con fines de acreditación

Jun 12, 2026 | Gestión Humana, Profesores

Los próximos 16, 17 y 18 de junio, la Universidad recibirá la visita de evaluación externa con fines de acreditación de la Especialización en Oftalmología, un proceso que hace parte del compromiso institucional con el fortalecimiento de la calidad académica y la mejora continua.

La visita será liderada por la Dra. Lina Jeannette Valero Viancha, quien actuará como par coordinador designada para este proceso de evaluación.

Por esta razón, se solicita a toda la comunidad universitaria, y especialmente a las dependencias convocadas en la agenda, estar atentas y disponibles para atender los requerimientos que se deriven de la visita, así como brindar el apoyo necesario para el adecuado desarrollo de las actividades programadas.

Fechas de la visita: 16, 17 y 18 de junio de 2026

Consulte aquí la agenda de la visita.