Seleccionar página

La Polar busca colombianas para que sean parte de su campaña

Sep 23, 2012 | Institucional

Para la inauguración de la tienda por departamentos de La Polar en Bucaramanga, la Compañía está buscando en diferentes ciudades de Colombia a mujeres “de verdad” para convertirlas en las modelos de su marca.

La tienda por departamentos La Polar está interesada en la belleza natural de la mujer colombiana. Por esta razón, recorrerá cinco de las ciudades más importantes del país durante septiembre y octubre para encontrar a las modelos que harán parte de su campaña de lanzamiento de la tienda en Bucaramanga.

En Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá, un vehículo de esta gran tienda líder en diferentes países de Latinoamérica, recorrerá cada ciudad durante dos días las calles y lugares más importantes para descubrir a las potenciales modelos. Una vez La Polar tenga elegidas a las candidatas, ellas tendrán la posibilidad de ser maquilladas por expertos y vestidas con la mejor ropa de la marca.

Entre todas las candidatas se escogerán cuatro mujeres por ciudad. Así, 21 mujeres serán la nueva imagen de la campaña de lanzamiento en Bucaramanga y harán parte del desfile de inauguración de su nueva tienda por departamentos, a realizarse a mediados de noviembre en el Centro Comercial Cacique.

Las mujeres interesadas en participar en esta convocatoria pueden seguir la ruta de La Polar a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación. El recorrido iniciará este domingo 23 de septiembre en Bucaramanga y terminará el próximo 24 de octubre en Medellín.

“Estamos convocando a todas las colombianas que quieran ser la cara de nuestra nueva tienda en Bucaramanga. Todas las interesadas pueden estar pendientes de las fechas en las que recorreremos las diferentes ciudades en busca de la belleza y el talento de las mujeres de verdad de Colombia”, concluyó Francisco Andrés Martínez, presidente de La Polar en Colombia.

Sobre La Polar

LA POLAR es una compañía chilena orientada a satisfacer las diferentes necesidades, preferencias y gustos de los miembros de toda la familia a través de sus tiendas por departamentos, que ofrecen una gran variedad de productos de vestuario, artículos deportivos, accesorios, electrónica, muebles, decoración y productos para el hogar. Entre 2013 y 2014 LA POLAR proyecta abrir 14 nuevas tiendas a lo largo y ancho del territorio Colombiano en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Cali, Pereira y Medellín, entre otras.

 

Más información:
Oficina de Prensa y Comunicaciones 643 6111 Ext. 327

Ir al contenido