La red eléctrica del edificio de Biblioteca estará en mantenimiento

Dic 6, 2012 | Institucional

El próximo viernes 14 de diciembre entre las 6:00 a.m. y las 12:00 m. se realizará un mantenimiento en el tablero eléctrico del Edificio de Biblioteca donde se encuentra el Centro de Datos de la Universidad, razón por la cual todos los servidores se encontrarán apagados. En las horas de la tarde de 12:00 m a 7:00 pm celebraremos la fiesta de fin de año.

A continuación se describen las restricciones de acceso a los servicios electrónicos.

Servicios no disponibles

Durante el mantenimiento programado no se tendrá acceso a:

• Internet: No se podrá navegar ni por la red de datos (cableada) ni por la red inalámbrica.
  • Sistemas de Información: Banner, Sara, Sistema de Información Bibliográfico, Reserva de Equipos, Disponibilidad de salas de informática, entre otros.
  • Plataformas e-learning: Blackboard, TEMA (moodle)
  • Portales: unab.edu.co,unabvirtual.edu.co, Estudiantes, Graduados, IntraUnab, Revistas Académicas, Periódicos, Boletines Electrónicos, entre otros.
  • Teléfono: El servidor de telefonía estará fuera de servicio, por tanto no será posible comunicarse con la universidad a través de este medio

Servicios parcialmente disponibles

En las horas de la mañana del viernes 14 de diciembre podrá acceder al correo electrónico y las aplicaciones adjuntas siempre y cuando navegue en Internet desde otras redes (casa, celulares, centros comerciales, etc.). Tenga en cuenta que la página de la Universidad no estará disponible, por tanto para acceder al correo electrónico siga estos pasos:

• Ingrese a la página de Gmail: http://gmail.com
  • En el nombre de Usuario escriba su usuario de correo incluyendo el @unab.edu.co
  • Escriba la contraseña habitual

Si requiere atención el viernes 14 de diciembre podrá comunicarse a través del correo electrónico portales@unab.edu.co o de las redes sociales en: Facebook,
Twitter: @unab_online y Google +

NOTA:
Las clases de posgrados o Educación Continua del 14 de diciembre se dictarán tal como han sido programadas

Servicios disponibles

El único edificio que estará sin fluido eléctrico es el de Biblioteca, por tanto en todos los demás se podrán trabajar las aplicaciones instaladas en los equipos tales como Microsoft Office y se podrán acceder los archivos almacenados localmente.

Celebración de fin de año

En las horas de la tarde del viernes 14 de diciembre estaremos celebrando la fiesta de fin de año, por tal razón no habrá atención presencial al público, sin embargo, los servicios electrónicos estarán activos y podrá adelantar sus trámites a través de Internet.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Gilberto Ramírez Valbuena
Vicerrector Administrativo y Financiero