La UNAB en la primera clase espejo interinstitucional

Abr 15, 2024 | Facultad de Ingeniería

Mas de 40 universidades participaron en la primera clase espejo interinstitucional.

El pasado 13 de abril se realizó la primera clase espejo interinstitucional donde se reunieron alrededor de 2150 estudiantes de mas de 40 universidades a nivel nacional. Esta actividad permitió a los estudiantes compartir experiencias y conocimientos en el área de la programación, resolviendo retos y que a parte de conocerse, también les permitió revisar diferentes temas relacionados con la lógica de programación.

En esta primera fecha se revisaron temas relacionados con las estructuras de control, condicionales y bucles. Inicialmente se realizó una charla a nivel general revisando los conceptos respectivos, posteriormente los participantes inscritos, divididos en 40 equipos, realizaron una carrera de observación, donde se trataron los temas indicados inicialmente.

El próximo sábado 11 de mayo está programada la segunda clase espejo, la mecánica del evento será muy similar. Se invita a los estudiantes de los programas de ingeniería para que se inscriban tan pronto los docentes les informen el procedimiento para hacerlo.