La UNAB en medios nacionales

Mar 13, 2013 | Institucional

El rector, Alberto Montoya Puyana, estuvo el viernes 1 de marzo en Bogotá para atender entrevistas en medios de comunicación de cubrimiento nacional.

Durante la jornada el rector, acompañado por el director de Comunicación y Organizaciones, Santiago Humberto Gómez Mejía, compartió con periodistas de El Tiempo, ADN, Portafolio, El Espectador, la agencia de noticias Colprensa, el portal Terra y Canal El Tiempo.

Montoya Puyana concedió entrevistas en las que los principales temas tratados fueron la Acreditación Institucional de Alta Calidad obtenida en diciembre del año pasado por un periodo de cuatro años, el aniversario número 60 del Instituto Caldas y la Universidad, y la Zona Franca Permanente Especial, Fundación Fosunab.