La UNAB entrega becas a bachilleres destacados

Nov 9, 2012 | Institucional

La Universidad otorga becas para aquellas personas sobresalientes que deseen formarse con éxito. Por esta razón, está concediendo 50 becas del 50% para estudiar Economía, Ingeniería Financiera, Ingeniería de Mercados, Ingeniería en Energía, Ingeniería Mecatrónica o Ingeniería de Sistemas a los estudiantes que hayan obtenido más de 60 puntos en las pruebas Saber 11.

Los primeros beneficiados con estos incentivos fueron once jóvenes investigadores del programa Ondas de Colciencias, quienes recibieron becas para cursar algunos de estos programas profesionales en la UNAB. La Escuela Normal Superior de Bucaramanga, el Colegio Aurelio Martínez Mutis, el Instituto Tecnológico Salesiano ‘Eloy Valenzuela’ y La Presentación son los centros educativos de donde provienen estos estudiantes.

De esta manera la Universidad, reconoce el talento, la creatividad, el espíritu investigativo y la excelencia académica de estos jóvenes integrantes del programa Ondas que coordina la UNAB para el departamento de Santander.

Con algunas empresas y centros educativos de excelencia, la UNAB  tiene convenios que les da la oportunidad a estudiantes y empleados de obtener descuentos del 10% en los programas académicos que elijan.