La UNAB forma los nuevos dirigentes del país

Jun 21, 2012 | Institucional

Nuestra sociedad necesita líderes que asuman con visión futurista y con honestidad los más altos cargos de la vida pública, líderes que sean capaces de estructurar y sacar adelante soluciones efectivas para el desarrollo social, político y económico de la región y del país, y que sirvan como promotores permanentes del trabajo por una sociedad más justa y equitativa, avanzando así en el arraigo social y político de una democracia cada vez más sólida.

Es por esto que dentro de la línea de Estudios Políticos, la Universidad Autónoma de Bucaramanga se compromete con la elaboración de un curso de Formación en Liderazgo Político. Esta materia electiva está dirigida a estudiantes de todas las facultades, departamentos y/o programas de la Universidad. Cada curso teórico está acompañado de un componente práctico que les permitirá a los estudiantes ver la utilidad y aplicación de los conocimientos aprendidos.

NRC del curso: 38190 – Martes de 4 a 6 pm

NRC del curso: 38194  – Jueves de 4 a 6 pm