La UNAB, nuevo Partner WDP de Oracle para la Región

Oct 16, 2013 | Ciencia e investigación

En agosto de 2013, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) suscribió un convenio bajo el programa Workforce Development Program (WDP) para ser partner autorizado de Oracle, compañía líder a nivel mundial de soluciones de software y hardware.

El programa WDP impulsado por Oracle Corporation a nivel mundial, es desarrollado como respuesta a las nuevas necesidades del mercado laboral, el cual exige personal altamente capacitado, sobre todo en el área de tecnología, donde se marca una gran brecha entre la oferta de posiciones para expertos y la disponibilidad de profesionales certificados.

Esta alianza permitirá ofertar programas de Educación Continua a personas naturales, estudiantes, egresados y profesionales en TIC para que puedan acceder masivamente al conocimiento y a la certificación internacional dentro de un esquema de precios significativamente favorables.

Beneficios para los estudiantes

• Acceso a capacitación del más alto nivel.
  • Fortalecimiento de su perfil profesional para competir en el mercado laboral local e internacional.
  • Manual electrónico (e-kit) original de Oracle personalizado para cada estudiante, para cada curso.
  • Contenido, material, metodología desarrollada por Oracle University.
  • Capacitación teórico-práctica, reforzada por laboratorios reales.
  • Certificado de asistencia emitido por Oracle University y la Unab.
  • Descuento del 25% del valor del examen.

Próximos diplomados:

Teléfonos: PBX 6 436111 Ext. 622 – 379