La UNAB participó en encuentro con los principales programas de Administración del país

Feb 20, 2024 | Facultad de Economía y Negocios

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad UNAB en cabeza de su decana Andrea Catalina Martínez, participó en un encuentro organizado por el Instituto Aspen Colombia (IAC), que reunió a los 10 decanos de los principales programas de administración del país donde resaltan instituciones educativas de renombre como la Universidad de los Andes, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Externado de Colombia y la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Los decanos de las facultades de Administración y Economía de las principales Universidades del país que participaron de este foro organizado por el Instituto Aspen Colombia. / Foto suministrada

“Este espacio representa una oportunidad enriquecedora para explorar vías de desarrollo en la educación de economía y negocios. Además, destaca el valor de la sinergia entre las universidades, porque todos buscamos los mismos temas: desarrollo sostenible, internacionalización y el fomento del emprendimiento”, aseguró Martínez.

Durante este encuentro, los decanos, junto a los expertos del Instituto Aspen, compartieron ideas para el desarrollo de Colombia promoviendo una colaboración interinstitucional para generar un impacto significativo en el desarrollo del sistema económico y del tejido empresarial.

“Estar en esos escenarios es importante para la Universidad, ya que es una responsabilidad con la región, porque con estos espacios buscamos impulsar nuestras acciones en el departamento logrando mucha incidencia en el progreso”, puntualizó la decana de la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB.

La UNAB fue la única institución de educación superior del oriente colombiano que participó en este evento convocado por el IAC, una organización con una trayectoria de 70 años a nivel internacional, dedicada a reunir líderes y promover iniciativas que contribuyan a la construcción de una sociedad próspera.