La UNAB realizó encuentro con periodistas de la región

Dic 12, 2017 | Institucional

El pasado 11 de diciembre, la UNAB invitó a periodistas de la región a participar de un encuentro de fin de año y agradecimiento a la prensa por hacer de la UNAB una buena noticia durante el 2017.

Durante el evento, los invitados disfrutaron de un brunch preparado por los estudiantes del programa de Gastronomía y Alta Cocina de la Universidad, al tiempo que el rector Alberto Montoya Puyana, resaltó los logros alcanzados por la UNAB durante este año.  Los 15 años de la Feria del Libro de Bucaramanga Ulibro, el inicio del programa de Ingeniería Industrial, el nuevo campus ubicado en la casa Ambrosio Peña Puyana, la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad por seis años más, la consolidación de CORE como el primer School of Management del oriente colombiano, y el primer puesto obtenido en el concurso Innóvate 2017, organizado por Ecopetrol y UNIRED, fueron algunos de los hechos destacados.

Al cierre de la jornada los periodistas visitaron por primera vez el Game Dev Lab, un laboratorio de videojuegos único en la ciudad, que la UNAB pone al servicio de sus estudiantes como respuesta a la demanda creciente de desarrollo y programación de juegos de video en todo el mundo.

El rector concluyó reafirmando el compromiso de la Institución con la labor educativa “son más de 13 mil estudiantes entre el Instituto Caldas y la UNAB, esa es una responsabilidad gigantesca y estamos convencidos de la necesidad de educar con calidad”.