La UNAB tiene 534 nuevos profesionales y especialistas

Ene 24, 2012 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
El viernes 16 de diciembre se efectuaron las dos últimas ceremonias de grado de 2011. Ese día la Universidad entregó 534 diplomas a técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas.

El rector, Alberto Montoya Puyana, acompañado por Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector Administrativo y Financiero, y María Victoria Puyana Silva, secretaria General, entregó los siguientes diplomas:

Facultad de Ciencias de la Salud. Enfermería, nueve; Medicina, 50; Psicología, 20, y en las Especializaciones en Auditoría en Salud (Convenio con el CES), dos; Gerencia de la seguridad Social-CES, uno; Radiología e Imágenes Diagnósticas, dos; Promoción de la Salud Mental y Prevención en Violencia y Fármacodependencia, 15, y Psicología Clínica y de la Salud, dos.

Facultad de Administración. Administración de Empresas, 50; Administración Modalidad Dual, tres; Administración Modalidad Virtual, seis; Administración Turística y Hotelera, cuatro; Especialización en Dirección de Empresas, 14; en Finanzas, 17; en Gestión Humana, 13 y en Gestión Estratégica de Mercadeo, 16.

Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales: ocho comunicadores organizacionales, ocho periodistas y 13 productores en Artes Audiovisuales; en Ingeniería de Sistemas se graduaron siete personas en pregrado y dos en la Especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software, y la Facultad de Música graduó a tres personas.

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos entregó cuatro títulos de Técnico Laboral Agroindustrial, cinco de Técnico Profesional en Multimedia, Ofimática y Soporte de Aplicaciones Informáticas, uno en la Tecnología en Logística y Distribución, y siete en la de Gestión de Sistemas Operativos y Redes de Computadoras.

Facultad de Ciencias Económicas y Contables: Contaduría Pública, 18 y en la modalidad virtual, tres. En Economía, uno, y en la Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, uno.

En la Facultad de Educación recibieron su diploma 12 licenciadas en Educación Preescolar, una en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, 15 especialistas en Educación con Nuevas Tecnologías; uno en Desarrollo Intelectual y Educación, 16 en Necesidades Educativas Especiales, y siete en la Maestría en E-learning.

Facultad de Ingenierías Administrativas: 16 ingenieros de financieros y 11 ingenieros de mercados. La Facultad de Ingenierías Físico-Mecánicas graduó a un ingeniero en energía, tres ingenieros mecatrónicos, 15 especialistas en Gerencia de Recursos Energéticos y uno en Automatización Industrial.

Facultad de Derecho. 50 en pregrado, uno en la extensión Unisangil de El Yopal (Casanare), 12 magísteres en Derecho de Familia y en las especializaciones en Derecho Administrativo (convenio Universidad del Rosario), seis; Constitucional (convenio Universidad del Rosario), diez; Comercial, dos; de Familia, cinco; Empresarial, uno; Penal, tres; Público, 26; en Relaciones Laborales, ocho, y seis en Violencia Intrafamiliar: Niñez y Adolescencia.

José Leonardo Torres Garnica, de Contaduría Pública, obtuvo la distinción Magna Cum Laude por su promedio general acumulado de 4,55, mientras que 24 graduandos recibieron Cum Laude, por sus promedios superiores a 4,25; ellos pertenecen a Psicología (uno), Administración de Empresas (cinco), Comunicación Social (dos), Artes Audiovisuales (dos), Ingeniería de Sistemas (dos), Música (uno), Contaduría Pública (dos), Licenciatura en Educación Preescolar (dos), Ingeniería Financiera (cinco) y Derecho (dos).

Ir al contenido