La UNAB vivirá una nueva presentación de Prácticamente Juntos

May 29, 2023 | Cultura y humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) disfrutará una nueva presentación de Prácticamente Juntos, una práctica del programa de Música de la Universidad en la que semestre a semestre, bajo la cátedra del profesor Maurizio Coli, los estudiantes de la materia deben tocar juntos.

El evento se realizará este miércoles 31 de mayo en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB, a las 7:30 p. m.

“Para este semestre, la base de nuestra presentación es el groove, donde resalta la música disco, soul, y esa música que tanto nos hizo bailar en los años 70 y 80. Además, vamos a incluir música actual porque muchos artistas de hoy retoman esa cultura disco de hace 40 o 50 años como el caso de Bruno Mars”, añadió Maurizio Coli, docente del programa de Música.

Además de la presentación de los 16 estudiantes de la cátedra que bailan, tocan y cantan juntos, el evento tendrá un ingrediente especial con una puesta en escena por parte del programa de Artes Audiovisuales con el fin de celebrar sus 20 años de trabajo.

“Nos hemos unido con un performance de baile y una animación en 3D durante la introducción del evento. Desde Artes Audiovisuales esperamos seguir participando cada semestre”, añadió Carlos Ernesto Acosta Posada, director del programa.