Seleccionar página

La Universidad entregó títulos a profesionales y especialistas

Oct 10, 2012 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
En el Auditorio Mayor del Campus El Bosque, se efectuaron en la mañana y en la tarde del viernes 5 de octubre las ceremonias de grados de profesionales y especialistas.

La mesa de honor de las ceremonias la integraron Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la Universidad; Alberto Montoya Puyana, rector de la UNAB; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; Gilberto Ramírez Valbuena, vicerrector Administrativo y Financiero; María Victoria Puyana Silva, secretaria General; Marcela Peralta Bautista, directora de Graduados y Emprendimiento, y Otto Taboada Gutiérrez, secretario académico de Posgrados de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario (Bogotá).

De la Facultad de Administración recibieron su título nueve personas del Programa de Administración de Empresas presencial, nueve del Modelo Dual, cinco de la modalidad Virtual y nueve de Administración Turística y Hotelera. También lo recibieron los especialistas en Dirección de Empresas (uno), Finanzas (dos), Gestión Estratégica de Mercadeo (uno) y Gestión Humana (cuatro).

La Facultad de Ciencias de la Salud graduó a una psicóloga y a cuatro especialistas en Psicología Clínica y de la Salud.

De la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales se graduaron cinco comunicadores sociales con énfasis Organizacional, tres en Periodismo y seis productores en Artes Audiovisuales.

La Facultad de Educación entregó los siguientes diplomas: Licenciatura en Educación Preescolar (uno), Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías (dos) y Maestría en E-Learning (tres).

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos entregó los grados en los Programas Técnico Laboral en Sistemas Operativos  y Hardware de Computadoras (uno), y los Técnico Profesional en Comercialización y Logística de Productos Manufacturados (uno), Gastronomía (tres), Instalación y Mantenimiento de Redes de Datos (uno), y Multimedia, Ofimática y Soporte de Aplicaciones Informáticas (dos).

También en las Tecnologías Gestión de Sistemas Operativos y Redes de Computadoras (siete), Gestión Gastronómica (dos), Investigación Criminal y Ciencias Forenses (nueve), Programación de Aplicaciones Web (uno) y Logística y Distribución (21).

La Facultad de Ciencias Económicas y Contables graduó a cinco contadores públicos de la modalidad presencial, tres de la virtual, un economista, y una especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa.

Derecho, siguiendo con la tradición de ser una de las que más diplomas entrega, graduó en esta oportunidad a 21 abogados y 32 especialistas.

De la Facultad de Ingenierías Administrativas se graduaron un ingeniero de mercados, un especialista en Gestión Logística Integral y cuatro de la Especialización en Diseño de Soluciones Financieras.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas entregó un diploma en el Programa de Pregrado, siete en la Especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software, igual número en la de Telecomunicaciones, cinco en la Maestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software y ocho en la Maestría en Software Libre.

Ingenierías Físico-Mecánicas graduó a dos ingenieros en energía, cinco mecatrónicos y diez especialistas en Gerencia de Recursos Energéticos.

Durante la ceremonia también se entregó una distinción Magna Cum Laude, seis Cum Laude y un Grado de Honor  a los estudiantes que sobresalieron por su Promedio General Acumulado.

Ir al contenido