Lanzamiento de la maestría en Administración de Empresas en San Gil

Nov 26, 2014 | Oferta educativa

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), la Administración Municipal de San Gil y la Secretaría de Educación local efectuaron el jueves 20 de noviembre un evento académico en el que se lanzó oficialmente el programa de Maestría en Administración de Empresas de la UNAB.

A la reunión también asistieron empresarios y profesionales de esa ciudad para conocer los convenios que se pueden realizar por medio de la UNAB y el Icetex, para que se fortalezcan académicamente mediante posgrados y maestrías.

Edgar Mauricio Mendoza García, director de Maestrías de la Facultad de Administración de la UNAB, dio a conocer que la Institución cuenta con una propuesta pertinente de formación a nivel de Maestría en Administración de Empresas que permitirá incrementar la proyección profesional de sus egresados bajo la modalidad presencial, convenientemente cada 15 días, con una duración de 2 años y un costo de $23.000.000 (veintitrés millones de pesos).

“Todas las personas que cuenten con un título profesional están en capacidad para ingresar, en nuestra Maestría en Administración de Empresas donde el estudiante, podrá elegir el énfasis de profundización de acuerdo con su interés y en el ámbito clave de la empresa en tres rutas inherentes a la gerencia: Finanzas, Gestión Estratégica de Mercadeo o Gestión Humana”, puntualizó Mendoza García.

A su vez, Ivette Frasser Sánchez, asesora de Presidencia Zona Oriental del Icetex indicó que el objetivo de este encuentro es que los empresarios, profesionales e independientes conozcan las oportunidades que tienen con ese organismo para financiar su posgrado: “Tenemos líneas especiales que ayudan a facilitar el acceso a estos programas; financiamos hasta 40 salarios mínimos legales vigentes con una tasa preferencial que ninguna entidad bancaria ofrece en el país, porque es una tasa subsidiada por el Gobierno”.

Por su parte, Diana María Pineda Henao, profesional de Posgrados UNAB, manifestó la importancia de conocer estas oportunidades para que avancen profesionalmente y entreguen un valor agregado a sus empresas: “Por eso conocieron de primera mano la información suministrada por el Icetex y no dejen pasar las oportunidades de seguir creciendo para que continúen con sus estudios y se sigan fortaleciendo profesionalmente para que contribuyan con el desarrollo de la región”.