Lanzamiento IX Encuentro Iberoamericano de Educación – EIDE

Sep 26, 2014 | Eres Global

El próximo martes 30 de septiembre a las 4:00 pm en el salón D1-1, se presentará ante la comunidad educativa y el público en general el “9 Encuentro Iberoamericano de Educación que se realizará del 5 al 7 de noviembre del presente año en la UNAB.

El Encuentro Iberoamericano de Educación (EIDE) es un foro de discusión internacional e intercultural sobre los problemas de la educación, con el objetivo de generar ideas y nuevos conocimientos en una sociedad globalizada. La trayectoria del EIDE inicia en 2006, cuando la Universidad Alcalá (UAH) en España y la Universidade Estadual Paulista “Júlio de Mesquita Filho” (UNESP) de Brasil firman un acuerdo de cooperación académica, científica y técnica, con el objetivo de difundir conocimientos en el área de la educación.