Las noticias de Santander disminuyeron un 50% con respecto a la semana anterior en Vanguardia digital

Oct 24, 2019 | Ormic Investigación periodística

En la sesión Santander en esta semana fueron 17 noticias en el ranking, donde podemos apreciar que se disminuyó en un 50% aproximadamente el número de noticias que se apreciaba normalmente en las semanas anteriores, el cual era de 35 noticias por semana.

En esta semana predominó como la semana pasada la provincia Comunera con un total de 12 noticias lo cual equivale al 70%, después fue la provincia de Barrancabermeja con un 17% con el cual equivale a 3 noticias y por último la provincia de Guanentá con dos noticias que equivalen a un 11%. Nuevamente la provincia de Región no tuvo relevancia en el ranking de esta semana.

Los temas con más relevancia esta semana fueron Social y Turismo con un 19% cada es uno, es decir 3 noticias en la semana. También una de las noticias más repetidas era relacionada con lo turístico y fue “Más de 5 mil personas ingresaron al Parque Gallineral en San Gil” la cual se repitió el día miércoles y jueves.  Otros temas de relevancia fueron deportes y por primera vez artesanías con dos noticias, después con una noticia en la semana fueron cultura, elecciones, emprendimiento, medio ambiente, salud y vías.

Archivos adjuntos