Libros para dar y convidar

Oct 23, 2012 | Institucional

Ulibro 2012 tendrá 90 puestos de exhibición y venta de material bibliográfico, de acuerdo con la información suministrada por Karen Patricia Vásquez López, directora de la Feria.

“En total serán 520 metros cuadrados de área de exposición totalmente cubierta. El público podrá encontrar más de 250 fondos editoriales representados en los stands de empresas que ya han participado en ediciones anteriores de Ulibro y de otras que al conocer la calidad del certamen, se vincularon este año”, indicó Vásquez López.

Dijo que entre los expositores están Profitécnicas Ltda., Cono Sur, Librería Abrapalabra (Planeta), Universidad del Rosario, Mundo XXI Ediciones, Alfaomega, Random House Mondadori, Atenas y Siglo del Hombre Editores.

También estarán Ediciones Modernas, Grupo K-T-Dra, Trillas, Alfaguara, Océano, Fondo de Cultura Económica, Artemis, Promolibro, Ícaro, Sri Sathya, Mundo Educativo, Legis, Babel, Pearson, Publicaciones Semana y El Tiempo, entre otros.

Sostuvo que los puestos de exhibición se acondicionarán en los pasillos aledaños a la Plazoleta de Los Fundadores y en una carpa-pabellón contratada a la empresa Panelco Ltda. de Medellín, dotada de piso y tapete de alto tráfico, iluminación adecuada y aire acondicionado “que permitirán a los expositores mostrar su producto con seguridad y a los visitantes recorrer el área de exhibición sin inconvenientes”.

Además se ubicará un pabellón alterno en la plazoleta del Auditorio ‘Jesús Rey Mariño’, en el que estará la Muestra Juvenil con expositores de manga, plastilina, camisetas, tejidos en macramé, juegos de rol y estrategia, y textos infantiles y juveniles.

“En este lugar participarán Arte Naif, Pintura Ramiro Cárdenas, Mundo Exclusivo, Poof, Kyoto store, Academia Gaos y Akatsuki”, agregó Vásquez López.