Seleccionar página

¡Lista la programación de Ulibro 2018!

Ago 17, 2018 | Cultura y humanidades

La literatura, la música, el arte y la cultura se unirán en Ulibro 2018. La programación de esta nueva edición contiene eventos para todos los gustos. El lunes habrá espacio para hablar sobre gastronomía, ficción y caricatura. Este primer día de la Feria estarán Federico Bianchini, Paola Guevara, Daniel Ferreira, entre otros.

El martes los asistentes compartirán con personajes como Leonardo Padura, Daniela Abad, Héctor Abad, Sandra Bessudo y Pablo Montoya. Para el miércoles 29, la agenda está compuesta por más de 20 invitados, entre los que se destacan Alejandro Gaviria, William Ospina, Jorge Orlando Melo, Cristian Romero, Alberto Donadío y Mario Mendoza.

El jueves, viernes y sábado, la programación continúa con temas de literatura regional e infantil, periodismo, música, deporte e historia. Amalia Andrade, Abel Basti, Pilar Quintana, Juan José Millás, Mauricio Silva y Doctor Krápula, son solo algunos de los invitados que estarán en los últimos días de la Feria.

Los talleres especializados, infantiles y juveniles, también se llevarán a cabo durante la semana de Ulibro. Los visitantes podrán participar gratuitamente en talleres de creatividad, innovación, dramaturgia y lectura. Para ello deben realizar la inscripción previa a través del correo contactoulibro@unab.edu.co.

Para los amantes del cine habrá una programación especial con cintas nacionales e internacionales que serán proyectadas entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m. El documental “The Smiling Lombana”, dirigido por la colombiana Daniela Abad; la película francesa “Nahid un canto a la libertad”, de Ida Panahandeh; “Los retratos” del director colombiano Iván D. Gaona; “Los colores de la montaña”, de Carlos César Arbeláez; “Tierra escarlata”, de Jesús Reyes Hoyos, y “Paraíso”, del ruso Andréi Konchalovski, son algunos de los filmes que podrán disfrutar sin costo los asistentes. Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y el Programa Cine Accesible, la Feria tendrá 10 títulos de cine colombiano intervenidos con audio descripción y subtítulos para limitados visuales y auditivos. En total serán 20 títulos, entre cine regional y nacional, incluidos cortometrajes y documentales, cinco títulos de cine internacional de países como Israel, Francia, Irán y Polonia.

El cierre de esta decimosexta edición lo hará el dúo musical Siam, el sábado 1 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Mayor de la UNAB ‘Carlos Gómez Albarracín’.

Conozca toda la programación de la feria en ulibro.com.

Ir al contenido