Seleccionar página

Listas las elecciones UNAB

Oct 9, 2013 | Oferta educativa

La plataforma tecnológica de la Universidad ya se encuentra lista para una nueva jornada electoral en la Universidad. Las Elecciones UNAB 2013 se efectuarán el jueves 17 de octubre entre las 7:30 a.m. y las 9:00 p.m. y en ella se escogerán los representantes ante los organismos de participación.

Los estudiantes y profesores podrán renovar sus representantes ante la Junta Directiva de la Universidad, Consejo Académico, Consejos de Facultad y Comités Curriculares de Programa. Los elegidos asumirán sus cargos en enero de 2014.

De acuerdo con Juan Carlos Acuña Gutiérrez, secretario General y Jurídico de la Universidad, “la UNAB trabaja desde hace muchos años este proceso, incluso antes de que las universidades públicas lo hicieran, y lo seguiremos haciendo porque los estudiantes y docentes deben estar presentes en los órganos de dirección de la Universidad”.

¿Cómo votar?

  • Los estudiantes pueden ingresar al Portal del Estudiante y los docentes a IntraUNAB y en el vínculo “Elecciones UNAB” (Con la imagen publicitaria del certamen) ingresar a la página en donde estará el acceso al sistema de votación. También pueden digitar directamente la siguiente dirección: http://elecciones.unab.edu.co
  • Digite su Usuario UNAB y contraseña que le llevará a la página de votaciones. Una vez allí, seleccione el candidato de su preferencia marcando el botón de opción y luego clic en “Votar”, proceso que se repite para cada organismo.

Requisitos

  • Recuerde que para votar, debe tener su Usuario UNAB activado; si aún no lo está, debe hacerlo en la oficina de Admisiones y Registro Académico (primer piso del Edificio Administrativo).
  • Los estudiantes deben estar matriculados en un periodo regular de pregrado, mientras que los docentes, sean hora cátedra, medio tiempo o tiempo completo, solo podrán votar si tienen su usuario UNAB activo.

Para ver más información relacionada ingrese al siguiente link Elecciones UNAB

Ir al contenido