Listos los turnos de inscripción

May 28, 2012 | Institucional

Ya puedes consultar el turno de inscripción y adelantar la preparación de los cursos que recibirás durante el segundo semestre de 2012.

Para hacerlo recuerda que debes ingresar desde el Portal del Estudiante, donde encuentras el acceso a Inscripciones, procedimiento que consta de los siguientes 3 grandes pasos:

En esta etapa los estudiantes consultan las fechas y turnos de inscripción, la programación académica y los grupos (NRC) en los cuales los estudiantes podrán inscribirse.

De esta forma se cuenta con los ingredientes necesarios para armar el horario de acuerdo a las necesidades y realizar el segundo paso rápidamente.

En las fechas de inscripción asignadas los estudiantes inscriben los cursos (NRC) desde el Área Restringida.

Una vez se tengan los cursos inscritos, se puede generar el cupón de pago. Es importante tener en cuenta que el valor del semestre depende de los créditos académicos inscritos.

Para facilitar el pago la Universidad ha dispuesto varias opciones dentro de las que se cuentan:

Por último es muy importante verificar que el proceso se haya realizado satisfactoriamente, para ello ingresa en la sección “Verifica” dentro de inscripciones y confirma que los cursos inscritos sean correctos y el pago se haya abonado a tu cuenta.

Muy importante tener en cuenta que si hay saldos pendientes en la fecha de ejecución de la Baja masiva se pierde la inscripción en los cursos.