Seleccionar página

Lo que está pasando

Oct 23, 2009 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

I MISIÓN INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y RSE
6 de Noviembre de 2009.  Santiago de Chile. Chile

El próximo 6 de noviembre de 2009 parte la Primera Misión Internacional de Comunicación Organizacional y Responsabilidad Social hacia Chile con un programa de diez días que incluye visitas a seis organizaciones con las mejores prácticas en estas áreas, coordinado por la firma chilena AxisRSE y un Seminario acreditado por la Universidad de Chile.

La  iniciativa surge inicialmente entre estudiantes, egresados y profesores de la Especialización en Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma de Occidente, pero está abierta a comunicadores y profesionales en general interesados en estos temas.

La agenda, que inicia el 6 de noviembre, incluirá actividades como un Taller Conceptual sobre comunicaciones corporativas y el valor de la comunicación estratégica en las organizaciones, conversatorios con expertos chilenos en el campo de la RSE, visitas a algunas de las más importantes empresas chilenas, actividades académicas y por supuesto un espacio para la agenda turística.

Más Informes:
Harold López
Línea Móvil: 3165334028

Martha Lucía Montoya A.
Línea Móvil: 3154970601

Seminario Internacional de Periodismo Deportivo. Medellín 17 al 19 de Noviembre de 2009
Con la participación de reconocidos periodistas deportivos como Santiago Segurola, Jorge Barraza, Ezequiel Fernández  Moores, Sergio Levinsky. Diego Zorrilla, Daniel Titinger, Ary Pereira Junios, entre otros, se realizará el 17 al 19 de Noviembre de 2009, el Seminario Internacional de Periodismo Deportivo, en Medellín (Colombia).

Esta Actividad realizada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y los XI Juegos Suramericanos Medellín 2010, reunirá a destacados periodistas para debatir sobre la actualidad del periodismo deportivo en la región, la relación  economía, política y deporte;  el aporte del lenguaje narrativo a los artículos periodísticos y la aparición de nuevos espacios mediáticos como los blogs y la redes sociales al servicio del periodismo deportivo.

Más información:
www.fnpi.org

Ir al contenido