LogMeIn presentará soporte remoto para BlackBerry

Sep 12, 2008 | Ciencia e investigación

LogMeIn ha anunciado que presentará la versión preview de LogMeIn Rescue+Mobile para BlackBerry en la feria CTIA Wireless I.T.& Entertainment 2008 de San Francisco.  

LogMeIn Rescue+Mobile es una herramienta de soporte multiplataforma para smartphones que puede ser utilizada para acceder desde una ubicación remota y reparar los sistemas operativos de smartphones más destacados en la actualidad, entre ellos Windows Mobile, Symbian y BlackBerry.

Al permitir a empresas de soporte y call centers ofrecer soporte remoto instantáneo, la solución puede contribuir a mejorar la satisfacción del usuario final de smartphone resolviendo los problemas mientras se reduce el tiempo y el coste de las llamadas a los técnicos de soporte.

Según Richard Redding, Vicepresidente y director general de tecnología móvil de LogMeIn, "Los usuarios de BlackBerry son usuarios muy activos que necesitan mantener un buen nivel de conectividad y productividad, y cuando tienen un problema con su teléfono, quieren que su proveedor de soporte se lo resuelva de manera rápida y eficaz. LogMeIn Rescue+Mobile puede ayudar a cualquiera que sea responsable de la gestión, reparación y formación de los usuarios de dispositivos móviles, que cada día son más complejos".

Fuente: DiarioTI.com

Ir al contenido