Seleccionar página

Los encuestados reconocen que un nuevo sistema educativo y la creación de 1.5 millones de empleos, son los temas centrales propuestos por Fajardo

May 18, 2022 | Ormic Encuestas

La semana pasada se realizó una encuesta de percepción de las propuestas de gobierno de los candidatos a la presidencia de Colombia 2022. La encuesta de Sergio Fajardo es una de las que mayor interés ha despertado en los encuestados. Sergio Fajardo, matemático y profesor durate toda su vida, apuesta de manera decidida por un mejoramiento constante del sistema educativo.

En ese sentido, y después de revisar las respuestas de los encuestados, se encuentra que los temas que despiertan mayor interés se acercan precisamente hacia un sistema educativo competitvo y de alta calidad. Por otra parte y en segundo lugar, la encuesta revela que de todos los temas de interés propuestos por Sergio Fajardo, la propuesta de generación de 1.5 millones empleos llama especialmente la atención a los encuestados.

A continuación, seguiremos mostrando los resultados que arroja la encuesta después de consultar a los seguidores de @OrmicUnab en twitter por los temas que despiertan mayor interés en la agenda de los candidatos que siguen en campaña de cara a las elecciones presidenciales en Colombia 2022. 

Ir al contenido