Seleccionar página

Los graduados UNAB, visitaron la Feria del Empleo 2016

Nov 2, 2016 | Institucional

13 empresas y un centro de gestión de carrera, participaron en la octava versión de la Feria del Empleo, que se realizó el pasado miércoles 26 de octubre en la UNAB. Durante la jornada cientos de visitantes recorrieron los stands de las empresas  participantes y asistieron a las charlas paralelas con temas relacionados con gestión de carrera y empleabilidad.

Bajo el slogan “Tome el control de su vida laboral”  se generó un espacio  en el que los graduados reflexionaron sobre la importancia de prepararse para un proceso de selección y superar con éxito cada etapa. Durante las charlas los asistentes fueron invitados a realizar una revisión interna  para definir  cuáles son las competencias que los definen como profesionales tanto en el ser como en el hacer. Posteriormente se abordó el tema de diseño de la hoja de vida, y  preparación para una entrevista de trabajo.

Un agradecimiento especial a nuestras conferencistas Florángela Murcia Torres,  gerente del centro de carrera EMPLOITY quién ofreció la primera conferencia “Tome el control de su vida laboral y a  Judy Beet Berrio Durán, gerente regional de la Multinacional Manpower group, líderes en selección de talento de alto perfil.

En la jornada de la tarde, los asistentes disfrutaron de dos charlas especializadas, la primera sobre el impacto de las redes sociales en los procesos de selección, y la segunda ofrecida por el DANE, sobre las oportunidades laborales en la entidad y la utilidad de los datos estadísticos que se generan en la misma.

A las empresas: Fundación de la Mujer, SENA, Cajasan, ESSA, TIGO UNE, FOSCAL, REDCOL, Coordinadora Mercantil, Manpower group, Incubadora Santander, Bolsa de Empleo UNAB y el DANE gracias por hacer parte de nuestra Bolsa de Empleo y atender las iniciativas de la UNAB en temas de empleabilidad.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga continúa generando espacios para que los graduados se sientan apoyados en sus procesos de inserción en el mercado laboral.

Ir al contenido