Los resultados de la consulta anticorrupción. Noticia del año según la primera encuesta ORMIC

Dic 11, 2018 | Ormic Encuestas

La primera encuesta de expectativa ORMIC muestra que para los participantes la noticia del año es la caída de la encuesta anticorrupción. Esta encuesta muestra entre otros resultados, las tendencias en cuanto a niveles de credibilidad frente a los medios clásicos y los medios sociales. Por otra parte, consulta sobre la importancia del ejercicio periodístico en la realidad social contemporánea y la importancia de la universidad en la formción de futuros periodistas.

La encuesta cierra con la pregunta que hace referencia al papel de los observatorios de medios en la búsqueda de una mejora en la calidad de la información y en la construcción de una ciudadanía seria y bien informada. Puedes seguir los resultados en el siguiente enlace.